Pocong Outbreak es un juego de acción en el que nos adentraremos en escenarios nocturnos repletos de pocong. Estos seres son muy conocidos en países como Indonesia y Malasia y vienen a representar el sudario que recubre el alma de una persona muerta. Dichos entes pretenden sembrar el mal y por ello nuestra misión consistirá en disparar a cada oleada de enemigos antes de que se aproximen a nuestra zona.
El apartado visual que incorpora Pocong Outbreak es bastante sencillo y observaremos todos los elementos en dos dimensiones. Durante los primeros niveles apenas contaremos con una pistola para disparar a todos estos seres malignos. Sin embargo, a medida que vamos avanzando cada vez dispondremos de más recursos para enviar proyectiles con la máxima precisión posible.
Para disparar a los pocong tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla de nuestro smartphone en el momento oportuno. Una vez necesitemos cambiar de arma o gestionar nuestro refugio, tan solo tenemos que ir moviéndonos por las secciones que se muestran en la barra inferior. Además, con las recompensas que vamos sumando tendremos capacidad de mejorar el nivel del arsenal o de nuestro protagonista para contar con más poder ante los ataques de los seres malignos.
Pocong Outbreak cuenta con una mecánica muy básica que, sin embargo, nos mantendrá atentos al trascurso de cada partida que disputemos. El mundo necesita que pongamos fin al ataque de los pocong y por ello será esencial estar muy atentos para fulminar a estos fantasmas con la máxima rapidez posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pocong Outbreak. ¡Sé el primero! Comentar